II Jornada Archivoz «Archivos, archiveros y pandemias: Impacto de nuestro ejercicio en la sociedad actual» (24 de junio de 2020, online) | Archivoz

II Jornada Archivoz «Archivos, archiveros y pandemias: Impacto de nuestro ejercicio en la sociedad actual» (24 de junio de 2020, online) | Archivoz



II Jornada Archivoz «Archivos, archiveros y pandemias: Impacto de nuestro ejercicio en la sociedad actual» (24 de junio de 2020, online)

BogotáCiudad de MéxicoSao PauloLonderLisboaMadridSidney
12:00h12:00h14:00h18:00h18:00h19:00h03:00 (+1 d)

PROGRAMA:

Bienvenida, por Yolanda de la Iglesia Sánchez, presidenta de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica, asociación editora de Archivoz Magazine.
Mesa de debate:
  • Alicia Barnard (México), consultora independiente en gestión documental y archivos e investigadora del TEAM Latinoamérica del Proyecto InterPARES Trust.
  • Carlos Alberto Zapata (Colombia), asesor en el Departamento de Gestión Documental del Banco de la República de Colombia y miembro del Comité de Promoción de la Archivística del Consejo Internacional de Archivos.
  • Daniel Flores (Brasil), Investigador de Productividad de la agencia brasileña CNPq – Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, Doctor en Documentación por la Universidad de Salamanca – USal, España.
Moderan:
  • Sergio Gómez, líder experto del componente de Gestión Documental en la empresa Evolution Technologies Group y responsable del equipo editorial de Archivoz Magazine en América Latina
  • Víctor Villapalos, director-gerente de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica y director de la Archivoz Magazine.

VÍDEO DEL EVENTO (DISPONIBLE EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA):



Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

DOCUMENTOS ARQUIVÍSTICOS DIGITAIS: CONSIDERAÇÕES SOBRE SUA CONCEITUAÇÃO

Repositórios arquivísticos digitais confiáveis (RDC-Arq) como plataforma de preservação digital em um ambiente de gestão arquivística

CNA Salvador 2024